Final Fantasy

¿Te gusta Final Fantasy? Pues ahora vívela

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
El foro está cerrado para siempre, si alguien lo quiere solo tiene que mandar un mp privado al admin y él se pondrá en contacto con vosotros. Atte: La administración.

Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . .

AutorMensaje
Okami Ryu

Okami Ryu

Cantidad de envíos : 10

Hoja de personaje
Vida:
Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . . Left_bar_bleue100/100Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . . Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos:

Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . . Empty
MensajeTema: Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . .   Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . . Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:44 am

Nombre del personaje: Okami Ryu

Raza: . . . . . "Mensajera de la Luna" = Lobo Angel de La Luna . . . .

Personalidad: fria y alegrel al mismo tiempo . . . . . una ves que me conoces . . . .

Historia: . . . . . . . La Luna da la vida . . . . . y la quita . . . . mi Historia es de ase 14 años . . . . . . vida tranquila . . .bosque hermoso . . . primavera asechando y comida llegando . . . . . . una noche . . . . . . con silencio . . . el frio nos aparto . . . . . . escuchando disparos al viento . . . . vi la sangre derramada de mi manada . . . . . . . . no volvi a verlos jamas . . . . solo en sueños estabamos . . . . . y contra grandes manadas peleabamos . . . . . la soledad termino por ganar . . . . y solo la Luna me guiara ah mi destino . . . . . . solo vivo . . . . . . para la Luna . . . . . y toco mi guitarra . . . . para las estrellas y la eternidad . . . . .

Vuestros poderes y armas: poder . . . . "El Ojo del Lobo" = te ase observar la muerte de quienes amas oh si no la tuya misma terminando con tu conciencia momentaneamente [1 minuto] . . . . armas . . . . "Colmillos de sangre" . . . mordida con un veneno lento que quema la sangre momentaneamente [45 seg] . . . . "Garras del pasado" = desgarran tu piel no muy profundamente asiendolas sangrar durante 5 min "El Ultimo Auxilio" un aullido que ensordece por las vibraciones del cuerpo momentaneamente [30 seg] "El brillo de la Luna" = escudo que me protege 4 puntos de vida en cada ataque depende del daño que me causen [2 min:45 seg] . . .

Vuestros ataques y puntos que quitais de vida: "Colmillos de sangre" 10 puntos "Garras del pasado" 5 puntos "Ojo del Lobo" 13 puntos "El Ultimo Auxilio"11 puntos
Características:

Agilidad: 10
Resistencia: 6
Velocidad: 10
Recuperación en la batalla: 6
Dominio de la pelea cuerpo a cuerpo: 10
Dominio de las armas: 0
Puntería: 6
Conjuros protectores: 4
Conjuros de Ataque: 6
Spoiler:

http://www.fotolog.com/Okami_Ryu0
yuffie
Miembro de AVALANCHA 1ª clase
yuffie

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Vida:
Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . . Left_bar_bleue100/100Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . . Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos:

MensajeTema: Re: Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . .   Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . . Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:02 pm

bueno okami, me gustaria avisarte de unas cosas:

1. lo primero esque, siento decepcionarte pero aqui no aceptamos animales, deves ser un/a human@ como cualquiea de nosotros, supongo que te habras equivocado por lo de las razas, en la raza deves poner si eres una mag@ blanca, un/a invocador/a, mag@ negr@, etc

2. posteriormente lo dicho, deverias cambiar tambien la historia, no creo que sea entera solo partes, todo lo relacionado con que seas un lobo, podrias ser una chic@ que se perdio, y que vive con una manada de lobos y que depues le matan , no se, pero deves cambiarlo, al igual que tus ataques, no eres un lobo asique no puedes tener esos ataques, aunque, si utilizas un arma que fuera como una garra, alomejor alguno puede salvarse, bueno, ademas, de segun el tipo de raza seas, deveras ponerte ataques y defensas relacionados ^^

3. tambien me gustaria preguntarte ¿porque tantos puntos? no me molestan ni nada parecido, solo, me da curiosidad X3

4.
siento lo de la imagen, tuve que ponerla en spoiler, esque cuando son demasiado grandes se deve poner en spoiler, por si no sabes, deves poner: [Spóiler] URL de la imagen [/spoiler]

5. ah, por el cambio de raza tambien deveras cambiar tus avatares. y tambien te borre el post en pedir un personaje, ese tema es solo para lo que quieren un personaje de final fantasy, si lo creas, no es necesario que postees en el.

si no entiendes algo estaremos todos los miembros que formamos el staff encantados de recibir tus dudas y si crees que otros usuarios pueden beneficiarse de tus preguntas te sugeriria que postearas en el apartado de dudas o sugerencias.
Okami Ryu

Okami Ryu

Cantidad de envíos : 10

Hoja de personaje
Vida:
Atributos:

MensajeTema: Re: Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . .   Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . . Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:30 pm

1: D: deacuerdo cambiare XD
2: tratare de pensar en algo mejor D:
3: los animales normalmente bajan un poco mas pero bueno los bajare =3
4: O= genial! grasias
5: OH!!! *O* genial grasias!!!
http://www.fotolog.com/Okami_Ryu0
yuffie
yuffie

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Vida:
Atributos:

MensajeTema: Re: Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . .   Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . . Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:04 pm

ap, cuando la tengas lista postea de nuevo diciendolo, asi podre aceptarla y podras rolear con normalidad ^w^ espero haverte sido de ayuda ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . .   Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . . Icon_minitime

Yo Soi . . . . . Okami Ryu . . . .
Página 1 de 1.