Final Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy

¿Te gusta Final Fantasy? Pues ahora vívela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro está cerrado para siempre, si alguien lo quiere solo tiene que mandar un mp privado al admin y él se pondrá en contacto con vosotros. Atte: La administración.

 

 A descansar despues de la pelea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cloud Strife
Miembro de AVALANCHA 1ª clase
Miembro de AVALANCHA 1ª clase
Cloud Strife


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hoja de personaje
Vida:
A descansar despues de la pelea Left_bar_bleue100/100A descansar despues de la pelea Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos:

A descansar despues de la pelea Empty
MensajeTema: A descansar despues de la pelea   A descansar despues de la pelea Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:37 pm

(Fui a descansar despues de la pelea que tuve en el edificio de Shin-Ra, tomar algo me vendria bien. El lugar estaba desértico por que parecia que Tifa no estaba hoy, así que entré y me serví yo algo para reponer fuerzas)
Volver arriba Ir abajo
https://foro-roll-ff.forosactivos.net
Samus

Samus


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
A descansar despues de la pelea Left_bar_bleue50/50A descansar despues de la pelea Empty_bar_bleue  (50/50)
Atributos:

A descansar despues de la pelea Empty
MensajeTema: Re: A descansar despues de la pelea   A descansar despues de la pelea Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:23 pm

Entré en un bar que me habian dicho que por allí frecuentaban esas personas pero al entrar no habia nadie solamente una persona, un chico rubio bebiendo un vaso con algo, tenia la mirada seria y portaba una gran espada o eso creia pues la tenia apollada en la pared. No creia a ciencia cierta si era la persona que estaba buscando pues otra persona de la misma fuerza o menor tambien portaba una espada enorme. Decidi acercarme y preguntar si estaba abierto pero me daba un poco de vergüenza pero con un poco de valentica dije: ¿Está abierto? ¿Se puede pasar?
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Miembro de AVALANCHA 1ª clase
Miembro de AVALANCHA 1ª clase
Cloud Strife


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hoja de personaje
Vida:
A descansar despues de la pelea Left_bar_bleue100/100A descansar despues de la pelea Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos:

A descansar despues de la pelea Empty
MensajeTema: Re: A descansar despues de la pelea   A descansar despues de la pelea Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:07 pm

(Vi que un chico entró al bar. Era alto, moreno, ojos azules y una mirada extraña. Le miré y le dije) No está abierto pero puedes pasar si quieres, no creo que la dueña se moleste. ( Vi que entró y llevaba una pistola y una espada vieja y oxidada, no le di importancia pero era raro por que no se veia a un niño con una pistola y una espada todos los dias)
Volver arriba Ir abajo
https://foro-roll-ff.forosactivos.net
Samus

Samus


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
A descansar despues de la pelea Left_bar_bleue50/50A descansar despues de la pelea Empty_bar_bleue  (50/50)
Atributos:

A descansar despues de la pelea Empty
MensajeTema: Re: A descansar despues de la pelea   A descansar despues de la pelea Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:13 pm

Bueno..... solo venia buscando a una persona pero si no está me voy -El hombre este me miraba con una mirada seria y penetrante pero no tenia que asutarme por eso tenia que ser valiente- ¿no conocerá por casualidad a Cloud Strife? me han dicho que viene alguna que otra vez por este bar-Vi su espada enorme, era sorprendente si podia llevar esa arma para un tipo tan esmirriado y poco musculoso. Entonces me fijé en su mano y llevaba una esfera extraña con un brillo singular pero no estaba seguro de que era.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Miembro de AVALANCHA 1ª clase
Miembro de AVALANCHA 1ª clase
Cloud Strife


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hoja de personaje
Vida:
A descansar despues de la pelea Left_bar_bleue100/100A descansar despues de la pelea Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos:

A descansar despues de la pelea Empty
MensajeTema: Re: A descansar despues de la pelea   A descansar despues de la pelea Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:22 pm

Jum, me suena ese nombre ¿amigo tuyo? no se si le conozco ¿me dirias como es? por aquí pasa mucha gente (para que me estaria buscando este chico, no creo deberle dinero ni nada parecido no me suena para nada su cara le daré un poco de largas haber si averiguo para que me busca)Mmmm Cloud Strife, e oido que lucha contra Shin-Ra o algo así.
Volver arriba Ir abajo
https://foro-roll-ff.forosactivos.net
Samus

Samus


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
A descansar despues de la pelea Left_bar_bleue50/50A descansar despues de la pelea Empty_bar_bleue  (50/50)
Atributos:

A descansar despues de la pelea Empty
MensajeTema: Re: A descansar despues de la pelea   A descansar despues de la pelea Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:52 pm

No es amigo mio osea no le conozco en persona y por desgracia no se como es (Entonces es verdad que lucha contra Shinra y esa horrible compañia, necesitaba verlo como sea el era mi única esperanza) Si está luchando contra Shinra seguramente es el mismo que estoy buscando, necesito verle es urgente ¿no sabe donde está? necesito pedirle una cosa de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Tifa

Tifa


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Hoja de personaje
Vida:
A descansar despues de la pelea Left_bar_bleue100/100A descansar despues de la pelea Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos:

A descansar despues de la pelea Empty
MensajeTema: Re: A descansar despues de la pelea   A descansar despues de la pelea Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:59 pm

Entre en el bar, llegaba un poco tarde para abrir, pero bueno, nadie iba a regañarme ni nada por el estilo, entre algo distraída y me sorprendí al encontrar a Cloud y otro muchacho.
-Disculpad…deseabais algo?
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Miembro de AVALANCHA 1ª clase
Miembro de AVALANCHA 1ª clase
Cloud Strife


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hoja de personaje
Vida:
A descansar despues de la pelea Left_bar_bleue100/100A descansar despues de la pelea Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos:

A descansar despues de la pelea Empty
MensajeTema: Re: A descansar despues de la pelea   A descansar despues de la pelea Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:12 pm

Yo un trago y ya estoy servido gracias y este chico busca a una persona (Miré al chico y le dije) Esta chica seguramente sabe donde está la persona que buscas (¿para que me estaria buscando? no creo haberle conocido antes pero parecia necesitarme de verdad)
Volver arriba Ir abajo
https://foro-roll-ff.forosactivos.net
Tifa

Tifa


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Hoja de personaje
Vida:
A descansar despues de la pelea Left_bar_bleue100/100A descansar despues de la pelea Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos:

A descansar despues de la pelea Empty
MensajeTema: Re: A descansar despues de la pelea   A descansar despues de la pelea Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:49 pm

Mire al chico situándome tras la barra del bar y al tiempo que le serbia lo que Cloud había pedido le dije.
-Claro, por aquí pasa mucha gente, dime en que puedo ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A descansar despues de la pelea Empty
MensajeTema: Re: A descansar despues de la pelea   A descansar despues de la pelea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A descansar despues de la pelea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy :: Lugares de Final Fantasy VII :: Midgar :: La ciudad inferior,suburbios :: sector 7 :: Bar 'El séptimo Cielo'-
Cambiar a: